La otra forma de comprar coches

Estamos seguros que en estos momentos de crisis, cuando todos nos sujetamos el bolsillo, bien por que nuestros recursos se han visto reducidos, bien por miedo a que se reduzcan, la compra de un nuevo vehículo es una de las decisiones que mas nos cuesta tomar.
Si a esto le sumamos la cada dia mayor oferta que existe en el mercado, tanto en las casas de compraventa, como en internet e incluso por las calles con carteles de SE VENDE, tenemos que reconocer, que como me dicen muchos de nuestros clientes, las dificultadespara decidirse son enormes.
Por eso en nuestra tienda, hemos intentado poneroslo mas fácil, casi ninguno de nuestros vehículos, tiene un precio establecido e incluso en aquellos que lo tienen, se trata de PRECIO ORIENTATIVO, ya que queremos que vosotros nos digais vuestras aspiraciones, es decir que vehiculo es el que estais buscando y cuanto estais dispuestos a pagar por conseguirlo.
Tenemos un gran equipo de profesionales, que como expertos que son, estan totalmente al tanto de las subastas, reventas de vehiculos procedentes de renting, capaces de obtener los  mejores coches a precios increibles, para vosostros, tanto en el mercado nacional como en los prestigiosos mercados alemán, belga, holandés ect. Los vehiculos una vez localizados, son revisados por nuestros técnicos, acondicionados en aquellos pequeños defectos  que puedan presentar y puestos a vuestra disposición, en perfectas condiciones y con garantia de un año a partir del momento de la entrega. Por eso te insistimos, NO TE LO PIENSES, HAZNOS LA OFERTA QUE QUIERAS POR EL VEHICULO QUE TE GUSTE, si no pudieramos alcanzarlo, no tendrás ningun compromiso, y nosotros te diremos cual es el precio minimo en que podrimos conseguilo.